¡TU HIGADO ESTA PIDIENDO

AYUDA A GRITOS?

SOLUCIONA TUS PROBLEMAS DE HIGADO EN POCOS DIAS.

El diente de león, el mejor cuidador del hígado y riñones.

Es un excelente diurético. Cuando tomas su infusión estás ayudando a tu hígado y riñones a mejorar sus funciones y estimular el flujo de orina. Quienes padecen hígado graso, retención de líquidos, piedras en los riñones, edemas, inflamaciones linfáticas e infecciones de vejiga se ven beneficiados por la vitamina A y el potasio de estas hojas.

BENEFICIOS DEL DIENTE DEL

LEON

 Evitar los eructos, el estreñimiento, la flatulencia o diarrea.

 Mejora de la salud de los huesos

 Tratamiento para alteraciones hepáticas

  Mejorar tu flora intestinal.

 Ayuda a controlar la diabetes.

 Tratamiento para las afecciones de la piel.

 Prevención y tratamiento del acné.

 Disminuye la retención de líquidos.

Evitar los medicamentos y sus efectos secundarios.

 Tratamiento del estreñimiento.

 Previene la anemia.

 Regula la presión arterial.

TESTIMONIOS

Mariana Jimenez

Me operarme de vecicula porque me diagnosticaron una piedra que se incrusto en el intestino delgado lo cual me produjo una obstrucción y luego infección. me hicieron un estudio endoscópico y me quitaron la piedra . en este momento estoy bien, estoy tomando una dosis de diente de león, mejoro mi digestión y la ultima analítica dio que el hígado no esta graso y despareció el color amarillo que tenia en todo mi cuerpo.

Camilo Beltran

Yo sufro del hígado graso por el consumo de alcohol lo cual me traído problemas gástricos como acumulación de gases e hinchazón para revertir mi situación mejore mi dieta y comencé a consumir el diente de león es muy notable el cambio después de unos días de comenzar a consumirlo la hinchazón bajo y en el siguiente control que tuve con mi especialista me confirmo que he mejorado muchísimo y todo gracias a los beneficios de esta planta.

Juan Gonzalez

Mi gran problema empezó cuando empecé a sufrir del hígado graso, tenia hinchazón abdominal, las palmas de mis manos se ponían de color rojo y tenia un color amarillento en la piel y en los ojos, mi doctor me recomendó tomar este medicamento a base de diente de león y la verdad es que se nota muchísimo el cambio en mi color de piel, mis manos hace ya un tiempo no se ponen rojas y me siento mejor en la hinchazón en poco tiempo espero estar libre de estos problemas con mi higado.

NO ESPERES MAS 

Dale un respiro a tu vida y comprueba como en poco

tiempo puedes aliviar tu hígado  

SUSCRIBETE Y RECIBE GRATIS

¿Sabías que algunos jugos tienen tan pocas calorías que al consumirlos tu cuerpo los absorbe quemando más calorías que las que ingieres?

Si deseas tener un cuerpo espectacular, no puedes obviar los jugos naturales, especialmente preparando las recetas especiales que te ayudarán a saber qué frutas y verduras combinar para eliminar la grasa de las zonas difíciles y tonificar tu cuerpo.

En este E-book encontrarás las mejores recetas para preparar jugos desintoxicantes y depurativos.

La forma más segura y natural para restaurar tu metabolismo es por medio de los jugos que estimulan los niveles de energía del organismo haciéndolo más activo.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA LISTA!

Suscríbete y recibe consejos sobre como recuperar
tu salud y la de tu hígado.

4 + 14 =

¡CONTÁCTANOS!

Tenemos la solucion a todos tus problemas de higado. Contáctanos por teléfono, WhatsApp, correo o en las farmacias disponibles.

(+593) 0963-775112

¿DÓNDE ENCONTRARNOS?

copyright 2020. Todos los derechos reservados, evolucionfarma.com

Abrir chat
1
Contactanos
EvolucionFarma Chat
Hola, necesitas ayuda ?