Aloe Vera(Sabila) Digestión y Metabolismo

Sus hojas milagrosas curan heridas y quemaduras, mejoran la gastritis y previenen la alopecia. A su uso cosmético se suma el gastronómico, porque el aloe vera también se come. Desde la antigüedad, diferentes pueblos y culturas han visto en el aloe vera una inagotable fuente de virtudes.

ChancaPiedra Regula la Hipertensión

La Chancapiedra es un gran regulador de la hipertensión, nos ayuda de manera efectiva a eliminar piedras de la vejiga y el riñón, a demás de reducir el nivel de azúcar en la sangre, la presión sanguínea y el colesterol, así como para combatir los virus y bacterias que afectan nuestro organismo.

Diente de Leon Cuidado del Higado

">
El diente de león se convierte en un remedio natural para prevenir o evitar la retención de líquidos, al actuar como un buen depurativo. Además, los antioxidantes que proporcionan la vitamina C engrasan la maquinaria del hígado y lo protegen del envejecimiento.

Uña de Gato AntiInflamatorio

Controla la enfermedad autoinmune caracterizada por un proceso inflamatorio doloroso y crónico articular como la Artritis.

Valeriana Relajante y Sedante

La valeriana es una planta que actúa como un agente sedante, relajando el sistema nervioso y el cerebro, Ayuda a dormir y controlar la ansiedad...

Colageno Hodrolizado Hidratación y Elasticidad

El colágeno es la proteína más abundante de nuestro organismo, su función es confeccionar el tejido conectivo, como la piel, cartílagos, huesos, tendones y los órganos. Nos mantiene hidratados y con una elasticidad en nuestra piel.

NutryKids Multivitaminico

Las vitaminas son esenciales para el buen funcionamiento del organismo, sobre todo, durante el crecimiento a lo largo de la infancia. El multivitaminico NutryKids actúa como suplemento nutricional, ya que consta de vitamina A,C,D, complejo B, calcio y ¡mucho mas!

Propolin Jarabe Natural

Compuesto de ingredientes naturales, diseñado para proteger a los más pequeños de la tos, el asma, la rinitis y la bronquitis y muchas más afecciones del sistema respiratorio.

Linaza Digestion 6 en 1

La fibra natural favorece la digestión, optimiza y mejora el sistema digestivo. Este alimento en polvo esta compuesto de: linaza, chía, flor de Jamaica, alcachofa, manzana y stevia.

Maca Negra Complemento

Los efectos de la maca negra son mucho más rápidos y potentes que del resto. Aumenta nuestra resistencia física y sexual, la fertilidad masculina y femenina y la concentración mental

Maca Roja Complemento

Excelente complemento con la cantidad de minerales y vitaminas que tu cuerpo necesita durante los ejercicios de alta intensidad o en estados de climaterio y menopausia.